Un Vistazo

AutorLuis Mario García, Aideé Molina y Azael Rodríguez

Irá al Centenario el teatro en atril

Un payaso y su relación con su maestra, dos jóvenes en el mundo de las drogas y la relación de un masajista con su cliente son algunos de los temas que abordarán las obras del Ciclo de Veladas Literarias: Teatro en Atril, que ofrece el Museo El Centenario a partir de hoy a las 20:30 horas.

Kahua Uribe de Rocha (de izq. a der. en la foto), Fernando Esquivel, Rubén González y Javier Sancho son los dramaturgos locales que presentarán las cuatro lecturas de teatro en atril en el espacio ubicado en Libertad 116 Ote., Centro de San Pedro.

La obra "Lo Oscuro de la Vida", de Uribe de Rocha, abre el ciclo. La entrada es libre. Informes al 8400-4539.

Luis Mario García

Ofertarán útiles escolares

Los útiles escolares que ocuparán tus hijos el próximo ciclo escolar, desde libretas, lápices y mochilas hasta uniformes y zapatos, estarán disponibles y con descuentos en la Gran Fiesta del Ahorro Escolar 2006 los días 5 y 6 de agosto en la Explanada de los Héroes.

Esta misma feria de ofertas se realizará en otros municipios como Doctor Arroyo, General Terán, García, Escobedo, Guadalupe, Santa Catarina, China y Ciénega de Flores. Consulta las fechas y horarios en el teléfono 2020-5050 y 51.

Aideé Molina

Darán banquete musical

Con un programa de piezas de grandes compositores, la Orquesta de Cámara Nuevo Milenio se presenta hoy, a las 20:30 horas, en el Auditorio Luis Elizondo, dentro de las presentaciones de la SAT en Verano.

Piezas de Wolfgang Amadeus Mozart, Luigi Boccherini, Antonio Vivaldi y Benjamin Britten serán interpretadas por más de 20 músicos, bajo la dirección artística de Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR