Un Vistazo

AutorLuis Nieto, Esaú López y Mauro de la Fuente

Repudian minera al son de la música

San Luis Potosí.- "Gaia", la diosa de la naturaleza, guerreros aztecas, mutantes, muertes, mimos y calaveras danzantes, protestaron ayer en un colorido performance, para repudiar la instalación de la empresa canadiense Minera San Xavier.

Al sonar de caracoles, ritmo de tambores de guerra y fuegos de artificio, unos 200 miembros del Frente Amplio Opositor a la firma minera, caminaron durante tres kilómetros desde la vieja Penitenciaría del Estado, hasta la Plaza de Armas, en donde se plantaron frente a Palacio de Gobierno, para realizar un mitin de protesta.

Luis Nieto

Detienen en Colima a pederasta

Tecomán.- La Agencia Federal de Investigación detuvo en el municipio de Tecomán, Colima, a uno de los delincuentes más buscados por el FBI por delitos de pornografía infantil.

La delegación de la PGR en Colima señaló que el estadounidense Kevin Bruce Cooper fue llevado en calidad de presentado a las instalaciones de la AFI en la Subsede de Tecomán, para posteriormente ser puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Esaú López

Decomisan medicina pirata

Matamoros.- Desde hace tres meses medicamentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR