Un Vistazo

AutorDavid Vicenteño, Enrique Lomas, Selene Baldenegro y Haydeé Ramírez

Rostros Ocultos

México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Marina realizó ayer una presentación en donde 90 mujeres de diferentes grupos demostraron sus habilidades en el combate personal, manejo de armas, rescate de rehenes, y descenso en rapel y tirolesa.

Para ellas pertenecer a esta institución ha sido la oportunidad de desarrollo, incluso de sacar adelante a una familia, sin la ayuda de un hombre.

David Vicenteño

Envían postales de rostros

Chihuahua.- Una decena de madres de jóvenes asesinadas en Juárez y Chihuahua enviaron a las autoridades estatales postales gigantes de los rostros de sus seres queridos.

Las postales fueron entregadas en las oficinas del Gobernador, de la Procuraduría estatal y del Supremo Tribunal de Justicia.

Enrique Lomas

Realizan mujeres protesta

Culiacán.- Vestidas de negro, con la boca tapada y encadenadas, integrantes de ONG protestaron en el centro de la ciudad por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR