Un Vistazo

AutorEmmanuel Salazar, Adán García y Miguel Cervantes

Caen plagiarios ligados a los Arellano

Tijuana.- Una célula de cuatro secuestradores que confesaron pertenecer al Cártel de los Arellano Félix, tres de ellos ex custodios de la Penitenciaría del Estado, fueron capturados ayer cuando transportaban a un empresario local, plagiado días antes.

La Procuraduría del Estado confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en una zona cercana a la delegación Playas de Tijuana, y que Armando Flores Arreola, ex comandante de custodios de la Penitenciaría del Estado, confesó que trabajaba para el cártel.

Emmanuel Salazar

Arrestan a colombiano

Bogotá.- Las autoridades colombianas asestaron un duro golpe al narcotráfico con la captura de Leyner Valencia Espinosa, alias Piraña, pieza clave del poderoso cártel del Norte del Valle y socio de los cárteles mexicanos de Tijuana y Juárez.

Valencia fue capturado el miércoles en un lujoso apartamento de Cali.

Staff

Asesinan a mujer

Morelia.- Por presuntos nexos con el narcotráfico, una mujer fue ejecutada de tres balazos en Michoacán. La víctima fue identificada como Ofelia Esquivel Contreras, alias "La Barbie", quien al parecer era investigada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR