Un Vistazo

AutorVerónica Jiménez, Efraín Klérigan, Miguel Cervantes y Ma. Elena Sánchez

Buscan cierre definitivo de confinamiento

Zimapán, HGO.- La agrupación Todos Somos Zimapán anunció ayer las estrategias para lograr el cierre definitivo de la empresa Befesa, que confinaría residuos tóxicos y peligrosos en esa región.

Una de las acciones tiene que ver con una demanda ante la Comisión de Cooperación Ambiental para América del Norte, que daría paso a las recomendaciones y peritajes sobre el vertido ilegal de los desechos que entraron al municipio la semana pasada.

Verónica Jiménez

Deja saldo rojo Semana Santa

Ciudad Victoria.- La Semana Santa dejó en las carreteras, playas y presas de Tamaulipas un saldo de 10 personas muertas, cinco en accidentes carreteros, cuatro ahogados y un turista que sufrió un infarto en plena playa Miramar.

El más grave de los accidentes ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 70.5 de la carretera Monterrey-Victoria, cerca del ejido La Rosalía, donde cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas.

Efraín Klérigan

Baja en Baja California el turismo internacional

Tijuana.- La Secretaría de Turismo reportó un incremento de turistas nacionales en Baja California mientras que los visitantes extranjeros continuaron a la baja.

El Secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan, informó que las visitas a los municipios turísticos de Ensenada, San Felipe y Playas de Rosarito se caracterizó por mexicanos y no estadounidenses, contrario a años anteriores.

Miguel Cervantes

Revive fuego en maquilas

Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR