Un Vistazo

AutorMa. Dolores Ortega, Elizabeth Ortiz, Verónica Gascón, Karla Rodríguez y Dayna Meré

Están listos formatos del SAT

El SAT informó que ya está lista para descargar la aplicación -el software- para la presentación de la Declaración Informativa para Operaciones con Terceros (DIOT). Los formatos tienen nuevos campos a llenar sobre las operaciones pagadas antes y después del 11 de enero pasado.

Ma. Dolores Ortega

Arranca llantera su reconversión

Guadalajara.- La compañía Corporación de Occidente, fabricante de llantas, proyectó una inversión de 7 millones de dólares para 2010 con el fin de reconvertir la planta ubicada en El Salto para la producción de neumáticos radiales. De cada 10 llantas producidas, 7 se exportan.

Elizabeth Ortiz

'Rebotan' reclamos en contra de la CFE

México.- La Profeco ha recibido mil 763 escritos de usuarios que se quejan de cobros indebidos y desconocen una relación contractual con la CFE, pero ninguno ha prosperado porque, la mayoría de ellos, no cumplen con los requisitos para conformar una queja formal. En algunos casos de cobro indebido, la Profeco ya inició el procedimiento conciliatorio.

Verónica Gascón

Caen ventas de Alsea

México.- Las ventas a tiendas comparables de Alsea cayeron 2.4 por ciento al cierre del cuarto trimestre del 2009 y 3.7 por ciento anual, contra el mismo periodo del 2008. "Nunca, desde que Alsea es pública habíamos tenido este tipo de indicadores de ventas a mismas tiendas", dijo José Rivera Río Rocha, director corporativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR