Un Vistazo

CRISTIANO RONALDO

Lo apapachan

MADRID.- Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM), aprovechó la visita del Real Madrid para firmar un convenio con causas benéficas para felicitar a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños.

La anécdota del acto fue cuando la presidenta le preguntó al portugués cuántos años cumplía. "Veinte", mintió el jugador. "Son 25", aclaró el presidente merengue, Florentino Pérez, quien agregó: "Macho, qué viejo eres", le dijo.

ARGENTINA

Muere hincha de 14 años

ROSARIO.- El hincha de 14 años de Newell's, que había sido baleado tras un partido de futbol de su equipo, murió ayer tras agonizar durante un día.

El simpatizante había sido herido en la madrugada del jueves junto con otros dos seguidores de Newell's, al volver en autobús de Buenos Aires a Rosario tras el partido que el equipo había disputado con Huracán.

INGLATERRA

Pescan a Grant afuera de burdel

LONDRES.- Avram Grant, entrenador del Portsmouth y ex técnico del Chelsea de John Terry, fue fotografiado saliendo del burdel que frecuenta y en donde recibe masajes tailandeses.

Su mujer, una showgirl israelí que se bebió su propia orina en un concurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR