Un Vistazo

AutorLorenzo Cárdenas, Rolando Chacón, Haydee Ramírez, Fernando Paniagua y Adán García

Protestan padres por daños a escuela

Piedras Negras.- Los daños ocasionados a aparatos de aire acondicionado por la reubicación de cerca de 600 alumnos de escuelas afectadas por las inundaciones causaron el descontento de padres de familia de la Primaria Club de Leones 1, quienes optaron ayer por cerrar el plantel.

Lorenzo Cárdenas

Cierran presa ante derrame

Hermosillo.- El derrame de cianuro provocado el jueves por la volcadura de una pipa de 17 mil litros obligó a las autoridades a cerrar las extracciones de la Presa El Novillo, además de clausurar los pozos junto al Río Yaqui. Víctor Landeros, director de Protección Civil, informó que el cianuro no llegó a las aguas del río.

Rolando Chacón

Alerta por lluvias de tormenta "Ivo"

La Paz.- Con un índice de peligrosidad moderado, la tormenta tropical "Ivo" provocará fuertes lluvias durante este fin de semana al pasar muy cerca de la Península sudcaliforniana, lo que mantiene en alerta preventiva a las autoridades de Baja California Sur.

Haydee Ramírez

Relevan a Alcaldesa en Querétaro

Querétaro.- Con seis votos a favor y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR