Un Vistazo

DOPAJE

Otros dos fuera

LONDRES.- El país caribeño Saint Kitts y Nevis anunció la expulsión de la velocista Tameka Williams por dopaje, mientras que la gimnasta uzbeka Luiza Galiulina fue suspendida provisionalmente al haber dado positivo por furosemida.

BOLETAJE

Militares de relleno

LONDRES.- Los espacios que había lucido vacíos en el primer día de competencias de Juegos Olímpicos de Londres 2012 por fin fueron llenados... por soldados en servicio.

La decisión surgió después de que los organizadores fueron criticados porque hay muchos asientos vacíos en las distintas sedes.

VOLEIBOL

Vence hijo a padre

LONDRES.- Jon y Nicolás Uriarte, padre e hijo, se enfrentaron ayer en el primer día del torneo olímpico de voleibol: el ex medallista olímpico entrena a la selección australiana y desde el banquillo vio a su hijo jugar con la camiseta albiceleste y derrotar a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR