Un Vistazo

MAN. UNITED

Quieren a Van Persie

LONDRES.- Al tiempo que presentaron su playera de visitante, el Manchester United anunció en su página de internet que le hizo una oferta al Arsenal para comprarle a Robin Van Persie.

Aunque oficialmente no se dijo cuánto dinero ofrecieron los Red Devils por el delantero holandés de los Gunners, en la prensa inglesa se maneja que piden 32 millones de euros.

GUTI

Dice 'no' a River

MADRID.- Tras el exitoso fichaje del franco-argentino David Trezeguet, River Plate volteó de nuevo a Europa al tratar de fichar al volante Guti, pero el español le dijo que no a los millonarios.

"No voy a ir a jugar a River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina, aunque les doy las gracias por el interés", escribió en Twitter el jugador de 35 años, quien prefiere jugar en Estados Unidos, Qatar o Dubái.

ANTONIO CASSANO

Pagará 15 mil euros por homofóbico

ROMA.- El delantero Antonio Cassano pagará 15 mil euros de multa por por decir durante la Eurocopa que esperaba que no hubiera homosexuales en la Selección de Italia.

La UEFA dijo que el controvertido atacante italiano había sido penalizado por unas "declaraciones a la prensa discriminatorias" y tiene tres días para apelar.

NERY CASTILLO

Se perderá dos juegos

PACHUCA.- El debut de Nery Castillo en el futbol mexicano deberá esperar, ya que no se recuperó de una lesión muscular y se perderá al menos las primeras dos jornadas.

Castillo, uno de los tres refuerzos de los Tuzos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR