Un Vistazo

AutorJosé García, Mónica Ramírez, Jessika Becerra y Monserrat Bosque

Destacan exportaciones

El Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jorge Arrambide, afirmó ayer que Nuevo León cerrará el 2011 con un nivel de exportaciones que superará el registro del año pasado en 4 mil millones de dólares, al registrarse 30 mil millones de dólares, gracias a la reactivación de la industria automotriz.

El funcionario también destacó la cartera de proyectos de inversión por 3 mil 800 millones de dólares de empresas interesadas en instalarse en Nuevo León.

José García

Retroceden en octubre ventas y servicios

México.- En octubre pasado, las ventas al menudeo en los establecimientos comerciales bajaron 0.1 por ciento respecto al mes previo, mientras que los ingresos en el sector de servicios cayeron 0.36 por ciento en el mismo lapso, indicaron estadísticas ajustadas por estacionalidad del Inegi. Esto da cuenta de una desaceleración en el sector terciario, sin incluir los servicios financieros.

Mónica Ramírez

Circulan nuevo correo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR