Un Vistazo

AutorCésar Sánchez, Ludivina Ruiz, Alejandra Buendía

Eleva Banregio 35% su utilidad

Banregio Grupo Financiero reportó ayer una utilidad neta de 209 millones de pesos en el segundo trimestre del año, acumulando 543 millones al primer semestre, que restándole la venta de Banco Regional, por 85 millones de pesos, resulta en un incremento del 35 por ciento respecto al primer semestre de 2010.

El margen financiero creció un 7.4 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior y en forma acumulada logró un incremento del 12.2 por ciento en base anual.

César Sánchez

Caen ganancias de Famsa 94%

Famsa reportó ganancias por 16 millones 439 mil pesos durante el segundo trimestre del año, un 94 por ciento menos que los 306 millones 345 mil pesos que ganó durante el mismo periodo del 2010, principalmente porque aún no se recuperan las ventas en sus tiendas de Estados Unidos.

Entre abril y junio de este año, la empresa reportó ventas netas por 3 mil 651 millones 911 mil pesos, un repunte del 0.1 por ciento en comparación con el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR