Un Vistazo

AutorEmmanuel Salazar, Lorenzo Cárdenas y Pedro Briones

Explota polvorín; hay tres lesionados

Durango.- Tres personas resultaron lesionadas luego de estallar un depósito de pólvora en el municipio de Lerdo. El incidente propició una intensa movilización de cuerpos de auxilio, pues se hablaba una docena de heridos.

Arturo Galindo, director de Protección Civil del Estado, detalló que entre los tres lesionados resultó afectado el propietario del polvorín, así como otras dos personas que se encontraban laborando en el lugar.

Emmanuel Salazar

Promueven ciudadanos Estado de La Laguna

Torreón.- Representantes de la sociedad civil crearon una asociación para promover la creación del Estado de La Laguna, que abarcaría municipios de Coahuila y Durango.

En rueda de prensa, Gabriel Aguirre, quien encabeza el comité Estado de La Laguna, informó que buscan dar pie a una nueva Entidad a fin de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR