Un Vistazo

Muere en operativo policiaco en Guadalupe

Un hombre murió abatido durante un operativo de la Policía de Guadalupe, ayer a las 2:00 horas en el cruce de Ópalo y Turbia, en la Col. Santa Cruz.

Aunque los preventivos aseguraron que el occiso era un asaltante al que iban persiguiendo, hasta anoche la Ministerial no había confirmado que el hombre hubiera participado en algún atraco.

Libran custodios cárcel por fuga de menores

Cuatro custodios consignados por la fuga de dos jóvenes del Tutelar en Escobedo recuperaron su libertad porque el Ministerio Público los consignó por el delito no grave de evasión de presos por culpa y depositar una fianza de 5 mil pesos cada uno.

La libertad se dictó en el Juzgado Oral de Preparación Penal de San Nicolás.

Torturan a dos en Santa Catarina

Nicolás Martínez Vargas y Daniel Pérez, quienes presuntamente fueron torturados a golpes, solicitaron ayuda ayer en la Cruz Roja de Santa Catarina.

Uno de los lesionados dijo que hombres uniformados y armados, aparentemente policías, los levantaron y golpearon cuando regresaban en un taxi de una reunión en La Huasteca.

Internan en el penal a jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR