Un Vistazo

AutorLudivina Ruiz, Lilián Cruz, Laura Carrillo y Jéssika Becerra

Arranca S-Mart tienda en Guadalupe

La cadena de tiendas de autoservicio S-Mart inauguró ayer un nuevo establecimiento en Guadalupe, con lo que suma 9 unidades en la entidad. En la nueva tienda, ubicada en el cruce de Pablo Livas e Israel Cavazos, la compañía invirtió 90 millones de pesos y empleó a 180 personas de forma directa, indicó Carlos Licona, director de Responsabilidad Social de S-Mart.

Ludivina Ruiz

Exhibe Dls. 300 millones Avanza por Mexicana

México.- Grupo Avanza Capital exhibió ante el conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, una garantía bancaria por 300 millones de dólares. Dicha garantía, aseguró la empresa, acredita la solvencia económica requerida para quedarse con la aerolínea.

Según la empresa, este miércoles entregó la documentación correspondiente y reiteró que su propuesta responde a las necesidades de usuarios y trabajadores.

Lilián Cruz

Gastan pobres más en pagar tarjetas

México.- La crisis económica afectó a los hogares de menor ingreso que tenían tarjeta de crédito y sus deudas se multiplicaron, por lo que en los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR