Un Vistazo

Capturan en Jalisco a célula de 'Aztecas'

Guadalajara.- Por plagiar y asesinar a un vecino de Tlajomulco fueron detenidos cuatro integrantes de la banda "Los Aztecas" de Ciudad Juárez, Chihuahua, ligada al Cártel de los Carrillo Fuentes.

La víctima, Ricardo Delgadillo, era un taxista irregular, pues usaba una camioneta particular para dar el servicio cerca del Fraccionamiento Los Agaves. El rescate que se pidió fue de un millón de pesos y luego quedó en 200 mil que no se cobró.

Staff

Localizan narcoplantíos en Chihuahua

Ciudad Juárez- Autoridades federales destruyeron nueve plantíos con nueve toneladas 600 gramos de mariguana en la zona noroeste del estado de Chihuahua.

La PGR informó que la destrucción se realizó a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Chihuahua, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial y pilotos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR