Un Vistazo

AutorUlises Díaz, Carla Martínez, Monserrat Bosque, Gonzalo Soto, Karla Rodríguez

Urgen industriales a aprobar TLC con Perú

México.- Si el acuerdo comercial con Perú no se aprueba en el Senado mexicano antes del 28 de julio, fecha en la que Alan García deja de ser Presidente de aquel país sudamericano, habrá que renegociar el acuerdo, por lo que las industrias interesadas del País urgen su votación.

Ulises Díaz

Mantendrá Cablevisión tarifas de telefonía fija

México.- Cablevisión mantendrá sus tarifas en telefonía fija a sus 220 mil usuarios a pesar de la baja en tarifas de interconexión decidida por la Cofetel, por lo menos hasta que el tema no se defina en una corte, dijo Jean Paul Broc, director general de la empresa.

Carla Martínez

Desechan amparo contra dos licitaciones

México.- El dieciseisavo Tribunal Colegiado en materia administrativa del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación resolvió desestimar un amparo promovido por una filial de Grupo Salinas en contra de la decisión de la Comisión Federal de Competencia de establecer límites a la acumulación de espectro para participar en las licitaciones 20 y 21.

Carla Martínez

Promueven exportar alimentos kosher y halal

México.- Productores mexicanos trabajan junto con el Gobierno para exportar productos a los llamados mercados kosher y halal a Israel, Indonesia y Estados Unidos, principalmente. Se trata de alimentos que se producen mediante procesos que exigen las religiones judía, para kosher, y musulmana, para halal, pues de lo contrario no pueden ser consumidos por sus fieles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR