Un Vistazo

AutorSergio Caballero, Raúl Muñoz, Miguel Domínguez

Anulan elección

Cancú.- El Comité de Elecciones del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) revocó los resultados de las elecciones de la Alcaldía de Puerto Morelos, que había ganado Manuel García Salas, afín al PRI. La elección, celebrada el domingo pasado, fue impugnada por las otras dos planillas contendientes, en los que fueron los primeros comicios en la recién creada Alcaldía de Puerto Morelos.

Sergio Caballero

Faltan recursos

Aguascalientes.- Sin recursos para depositar la contraparte que le corresponde, el Gobierno intentará seguir con la construcción del Distrito de Riego, para beneficiar los campos de cultivo y que la obra no siga parada. El Gobernador Carlos Lozano indicó que han negociado con la Conagua para fijar una cantidad menor como contraparte que le corresponde al Estado, pero aun así ha sido difícil obtener los recursos.

Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR