Un Vistazo

AutorMarco Almaraz

LIGAS PEQUEÑAS

Cierra NL torneo perfecto

Con el título en la bolsa, Nuevo León cerró con una victoria de 6-4 sobre la Liga Satélite de Ciudad Juárez y recibió ayer su banderín de campeón de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas categoría Big League.

El equipo nuevoleonés, que dirige Gerardo Leal, finalizó invicto la justa en la que intervienen jugadores de 17-18 años, por lo que ahora se preparará para la Serie Mundial, del 27 de julio al 3 de agosto en Carolina del Sur.

Marco Almaraz

FILIS

Liga Lee 3 blanqueadas

FILADELFIA.- El zurdo Cliff Lee lanzó juego de dos hits y logró su tercera blanqueada y los Filis de Filadelfia vencieron anoche 5-0 a Josh Beckett y a los Medias Rojas de Boston.

Domonic Brown y Shane Victorino dispararon jonrones productores de dos carreras cada uno y los Filis mejoraron su récord a 50-30, el mejor en las Grandes Ligas. Lee (9-5) llegó a cuatro blanqueadas en su carrera y Beckett cargó con el revés para poner su récord en 6-3.

TIGRES

Pegan 2 grand slams

DETROIT.- Jason Bay y Carlos Beltrán dispararon jonrones con casa llena en innings consecutivos, los primeros para los Mets en casi dos años, y Nueva York apaleó anoche 14-3 a los Tigres de Detroit.

José Reyes se fue de 4-4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR