Un Vistazo

AutorAdán García, Lorenzo Cárdenas y Mauro de La Fuente

Apoyan a Emilio

Morelia.- Encargada de impulsar proyectos de casas y terrenos para grupos vulnerables, la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público en el Estado también funge como operadora de eventos políticos del Gobernador Emilio González.

A través de esta dependencia se organizó al Mandatario estatal un encuentro a puerta cerrada con liderazgos panistas, en horario laboral, en su gira del 7 de junio por Michoacán.

Adán García

Buscan conciencia vial

Puebla.- Con música de bandas escolares, bastoneras y carros alegóricos se celebró ayer el Día de la Seguridad Vial en la Avenida Juárez de la capital poblana. Gilberto Loya, titular de Tránsito Municipal, indicó que el objetivo es fomentar una cultura vial, el respeto al peatón y de los límites de velocidad. "Es mucho mejor vivir dentro de la legalidad, dentro del esquema de una cultura vial responsable al momento de conducir", dijo.

EL NORTE / Staff

Mantienen alerta

Saltillo.- Ante la falta de control en los incendios en las inmediaciones de la población de Ciénega de la Purísima, en Arteaga, la Subsecretaría de Protección Civil mantiene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR