Un Vistazo

AutorGonzalo Soto, Moisés Ramírez, Ludivina Ruiz y Carla Martínez

Acorta Twitter ligas

México.- Un nuevo servicio acortador de ligas, que funcionará bajo el dominio http://t.co, fue anunciado ayer por Twitter. Al momento en que un usuario escriba o copie una liga web de más de 19 caracteres, el sistema automáticamente la acortará, avisándole al usuario con un mensaje que aparecerá en la parte inferior de la caja de texto.

El Norte / Staff

Apoya AL a Carstens

México.- La candidatura de Agustín Carstens para convertirse en el próximo director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) recibió ayer un importante impulso con el apoyo de 12 países de América Latina, en el marco de la asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada en El Salvador.

Gonzalo Soto

Afectarán despidos a Cemex en corto plazo

Aunque el despido que hará Cemex de 2 mil 700 trabajadores en el mundo le ayudará en su objetivo de ahorrarse 400 millones de dólares al año a partir del segundo semestre del 2012, el gasto que hará en las liquidaciones aumentará su costo de operación y, por lo tanto, en sus resultados en el corto plazo en la medida de la cantidad de recursos que destine a ello, indicaron analistas.

Moisés Ramírez

Firman convenio para mejora genética

La Unión Ganadera Regional de Nuevo León firmó ayer un convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León para que investigadores universitarios participen en los procedimientos que buscan la mejora genética de ganado que actualmente la asociación de ganaderos realiza en sus centros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR