Un Vistazo

AutorRolando Chacón

Llega crucero a Tabasco

Dos Bocas, Tab.- Procedente de Veracruz, el crucero Zuiderdam arribó ayer a este puerto tabasqueño, donde las autoridades locales dieron la bienvenida a los paseantes con música, comida y la venta de productos regionales.

Entre las rutas que ofrecieron a los visitantes están Comalcalco, la Reserva de la Biosfera de Pantanos de Centla, el Museo La Venta y el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yumká, en Villahermosa. El barco llega hoy a Progreso, Yucatán.

Staff

Registran temblor

Hermosillo.- Un sismo de magnitud 5.4 grados en la escala de Richter se registró ayer en la tarde en territorio sonorense, cuyos efectos se sintieron en los municipios de Guaymas y Empalme, y de manera ligera en Hermosillo.

A través de redes sociales, algunas personas reportaron haber sentido una ligera sacudida, especialmente aquellos que se encontraban en el segundo y tercer piso de edificios.

Hasta anoche no se habían reportado daños en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR