Un Vistazo

RIQUELME

Anota golazo que oxigena

SANTA FE.- Boca Juniors tenía 464 minutos sin anotar gol hasta que Juan Román Riquelme conectó un bombazo de tiro libre para darle el 1-0 sobre Colón, luego de tres derrotas consecutivas.

Con la victoria, los xeneizes llegaron a 7 puntos en el lugar 17, por 15 del líder Estudiantes. Otros resultados de ayer: Tigre 2-2 Godoy Cruz, Independiente 1-1 Banfield y Vélez 3-0 Arsenal.

BLATTER

Probará tecnología

PARÍS.- El presidente de FIFA, Joseph Blatter, aseguró en la televisión francesa que espera introducir un sistema electrónico para verificar la línea de gol en el Mundial de Brasil 2014.

"En el 2012 creo que tendremos un sistema que permitirá decir si hay o no hay gol y luego lo aplicaremos en el Mundial del 2014 en Brasil", dijo Blatter en el programa deportivo Telefoot.

MOURINHO

Se cura en salud

MADRID.- En entrevista con el programa "En confianza" de Veo7, el técnico José Mourinho, se mostró despreocupado por si el Real Madrid pierde los tres títulos que disputa con el Barcelona.

"Si perdemos con ellos en las tres competiciones no pasaría nada, solo que ellos ganarían dos títulos y llegarían a Semifinales de Champions", comentó.

CARLOS REINOSO

'Dirige' por Twitter

MÉXICO.- Además de apoyarse en un iPad para explicar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR