Un Vistazo

AutorSergio Caballero y Lorenzo Cárdenas

Sigue desaparecido Alcalde tamaulipeco

Ciudad Victoria.- A 12 días de que el Alcalde electo de Cruillas, José Felipe García, tome posesión, éste sigue desaparecido, por lo que su sustituto, Héctor Vargas Saldívar, podría asumir el cargo.

"Todos los municipios están listos para la toma de posesión y solamente en el caso de Cruillas puede ser el suplente quien tome posesión", afirmó el Subsecretario de Gobierno, Florentino Aarón Sáenz, al referirse a la desaparición del 13 de octubre.

EL NORTE / Staff

Enferman en QR 523 tras posada

Cancún.- Tras una posada que les ofreció la Presidenta Municipal, Alicia Ricalde Magaña, 523 empleados del Ayuntamiento de Isla Mujeres se enfermaron de diarrea, vómito, dolor y fiebre.

"En total hay 523 afectados, de los cuales 252 son mujeres y 271, hombres", dijo Antonio Ríos Chalé, director municipal de Salud. Entre los afectados estuvieron la Presidenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR