Un Vistazo

AutorÁngel Charles y Alejandra Buendía

Chocan por denuncia contra Diputado

El PRI y PAN en el Congreso local chocaron ayer por la denuncia en contra del coordinador albiazul, Hernán Salinas, quien presuntamente no se excusó al votar sobre la compra de un inmueble a sus padres. El líder priista Héctor Gutiérrez señala un conflicto de intereses.

Salinas (foto), por su parte, exhibió un video de la sesión en que se avaló el endeudamiento del Municipio de Santiago para comprar dicho predio, y en la cual no emitió su voto.

Ángel Charles

Revisa Congreso a aspirantes a CEE

Las Comisiones Unidas de Legislación y Gobernación en el Congreso local avalaron ayer la integración de un subcomité que será el encargado de revisar los expedientes de los 55 aspirantes a integrar la Comisión Estatal Electoral.

El Diputado priista Héctor García estimó que para el miércoles próximo se tendrá un dictamen con los elegibles, que deba ser pasado al pleno a más tardar el 15 de diciembre para la elección.

Ángel Charles

Avalan a China nueva deuda

A un mes de concluir el ejercicio fiscal 2010, la Comisión Cuarta de Hacienda del Congreso local aprobó ayer por mayoría elevar el monto de endeudamiento para el Municipio de China hasta 10 millones de pesos.

El legislador priista René Tijerina explicó que en la solicitud presentada por el Ayuntamiento se contempla utilizar la ampliación del financiamiento para la edificación de un salón polivalente.

El Congreso local avaló en julio pasado un financiamiento por 3 millones 305 mil pesos para este año.

Ángel Charles

Anuncia Transporte otra tarifa especial

Aunque al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR