Un Vistazo

Jonathan

Tendrá consecuencias

MÉXICO.- Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, manifestó que el no marcar como prioridad una convocatoria a la Selección Nacional tiene sus consecuencias y aunque no está tipificado en el reglamento sí se consideraría para otros llamados.

El directivo señaló que Jonathan dos Santos tiene ahora otros intereses y no el desplazarse para jugar con el Tri, lo que tendría repercusiones para el jugador, independientemente de su calidad.

Efraín Flores

Cambia parado

MÉXICO.- El técnico Efraín Flores cambió la formación que venía utilizando México en los últimos años y jugará ante Ecuador con un 3-4-3.

Flores alineó ayer con Francisco Rodríguez, Carlos Salcido y Héctor Moreno en la defensa. Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Pablo Barrera fueron los volantes, mientras que Giovani dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela estuvieron en el ataque. El portero fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR