Un Vistazo

AutorUlises Díaz, Nallely Ortigoza, Elizabeth Ortiz, Elizabeth Ortiz y Jéssika Becerra

Frena Mundial la venta de casas

México.- La colocación de créditos para la compra de vivienda en junio bajó alrededor de 3 por ciento frente a igual periodo del año pasado, debido a la celebración de elecciones en algunos estados y al Mundial de Futbol, aseguró la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Nallely Ortigoza Hacen cerveza al gusto México.- La empresa Snack and Beer comenzó hace 4 años a importar cervezas a México y luego empezó a producir la bebida. La firma maquila cerveza para algunos clientes según éstos la quieran, pero también la comercializa con su marca propia "Mexicali". Parte de la producción se exporta a EU y a Europa.

Ulises Díaz

Sufre infraestructura déficit profesional

México.- La falta de continuidad en el desarrollo de infraestructura ha hecho que México sea poco competitivo en el sector y que exista un déficit de profesionales preparados para diseñar obras. Especialistas aseguran que hoy el País tiene el dinero para desarrollar infraestructura de calidad, pero no posee los suficientes expertos para diseñarla y construirla.

Nallely Ortigoza

Apuesta Innevo a sector aeroespacial

Guadalajara.- Innevo, empresa desarrolladora de software, le apostará a entrar al sector aeroespacial con soluciones como medidores o instrumentos relacionados con indicadores de altura, entre otras. Innevo se encuentra en el nivel 4 (de 5 que miden la madurez de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR