¿Vista Hermosa o 'Vista Oscura'?

AutorAdriana Dávila

Desde hace meses, la vista en la Colonia Vista Hermosa, en Monterrey, es completamente oscura.

Decenas de luminarias de la mayor parte del sector se encuentran apagadas y pese a que los vecinos han reportado la situación en diversas ocasiones, el municipio autoridades simplemente no la atienden.

En un recorrido, EL NORTE detectó que el alumbrado público de las calles Norte América, Groenlandia, Victoria, Venezuela, Trinidad, Belice, Galápagos, Ecuador, Antillas y Bolivia está apagado durante la noche.

Habitantes señalaron que esta situación los mantiene en riesgo, por lo que incluso han optado por no salir de sus casas de noche.

"Al menos desde hace tres meses hay fallas con el alumbrado", comentó Gerardo González Lara, habitante de la calle Galápagos, "con mucha frecuencia está oscuro, pero ahora permanentemente estamos sin luz.

"Yo lo he reportado varias veces y ni siquiera contestan".

Alarmados por la falta de visibilidad en las calles, otros habitantes optaron por cerrar las puertas de entrada con cadenas.

"Las autoridades no nos hacen caso, ya he hablado y no vienen"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR