Ya se vislumbra apoyo de 'tigritos'

AutorLourdes Zambrano

Este año, los tigritos de plástico de la ya tradicional carrera que organizan los estudiantes de la UANL desde el 2006 tendrán como beneficiarios a invidentes y débiles visuales.

La organización Destellos de Luz será la asociación a la que se le destinarán los fondos que se recauden con "Tigres a la Vista", como se le bautizó a la campaña este año, que arrancará en septiembre.

"Nosotros ya habíamos visto este evento y, la verdad, se nos caía la baba. Siempre hubiéramos querido tenerlo", dijo Emely Canavati de Assad, presidenta de la asociación, el lunes durante la firma de la carta-compromiso entre la institución y la UANL.

"Tigres a la Vista" pretende vender 27 mil certificados de igual número de figuritas de plástico, unos tigres amarillos con lentes, que serán soltados desde lo alto del estadio Gaspar Mass, en Ciudad Universitaria, el 12 de noviembre.

Los muñecos de hule caerán sobre alguno de los 10 carriles en que se dividirá la cancha, uno por cada premio. Al caer, los niños de Destellos de Luz tomarán un tigrito y correrán hacia la meta, resultando ganadora la persona que tenga el certificado de la mascota que cruce primero la meta.

Los tigritos podrán hacer ganadores al público que tenga los certificados, con el mismo folio de la figura de plástico, pues los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR