Visite Expo Científica CTR 2019

Expo Científica CTR 2019, es un evento científico / académico que organiza la empresa Control Técnico y Representaciones.

El evento consta de una exposición de equipo científico y un ciclo de conferencias especializadas en diferentes temas, así como talleres los cuales cuentan con valor curricular.

Expo Científica CTR 2019 se efectuará en el Pabellón M en Monterrey Convention Center. Es el foro de reunión ideal para todos los partícipes de la industria científica, tanto nacionales como extranjeros, dentro de un ambiente exclusivo y de negocios, donde se ofrece lo más avanzado en tendencias de tecnología, innovación, capacitación y certificaciones para laboratorios.

Entre los visitantes a la Expo, se encuentran grandes corporativos de la industria farmacéutica, industrial, industria cosmética, alimentos y bebidas, así como Centros de Investigación, Universidades y Hospitales del país.

Para su sexta edición, se espera la asistencia aproximada de 2 mil profesionales del ramo, principalmente de México y América Latina, ya que Expo Científica CTR es un evento reconocido a nivel internacional por su selecta asistencia de visitantes.

En el área comercial se estarán mostrando equipos para centrifugación, ultracongelación, para medicina molecular personalizada, secuenciación masiva, cromatógrafos, pruebas rápidas para la detección de enfermedades infecciosas, sistemas preanalíticos, anticuerpos, reactivos y equipos en general para análisis ambiental, industria alimentaria, bio procesos y laboratorios clínicos, entre otros.

En esta edición se estará presentando un programa de Conferencias y Talleres totalmente gratuitos con certificado de participación.

Dicho programa está enfocado a proporcionar conocimiento y herramientas que apoyen el desarrollo científico en materias de medicina, técnicas y nuevas tecnologías.

Las conferencias serán impartidas por los propios expositores, presentando sus productos y servicios para innovar en la industria; además habrá conferencias magistrales que incluyen al Dr. Ingmar Hoerr, fundador y presidente de la empresa Curevac A.G., Senador Honorario de la Universidad de Tübingen, Alemania, con el tema "3DPrinting of drugs, the potential of mRNA based therapies".

La conferencia "La importancia de la acreditación en laboratorios", será impartida por personal de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Por su parte el Dr. Huga Barrera, emprendedor en biomedicina, profesor, consultor y fundador de Vita Génesis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR