Lo visitan sin respaldo

AutorDulce Moncada

José Guadalupe Cruz tiene un pie y medio fuera de los Rayados.

La presión por los malos resultados ha llegado a un tope en la directiva albiazul, que ayer visitó El Barrial sin dar el clásico espaldarazo al "Profe".

Cuando los equipos andan tan mal como los albiazules y la afición pide a gritos la salida de un técnico, lo normal es que los directivos lo respalden públicamente y ayer no lo hicieron.

El presidente deportivo Luis Miguel Salvador y el presidente del consejo de administración José González Ornelas acudieron ayer al entrenamiento rayado, pero no brindaron declaraciones.

Ante la petición de entrevista a los directivos, el departamento de prensa de Rayados respondió ayer que mañana o el miércoles será cuando hablen sobre la situación del equipo.

En esa conferencia de prensa podría anunciarse el cese del "Profe", luego de que no pudo levantar al equipo en el torneo pasado y en el Clausura 2014 lleva un pésimo paso.

El Monterrey cuenta con 6 puntos de 21 posibles, ha recibido ocho goles y apenas ha marcado cinco, ocupa el lugar 15 de la tabla general, empatado con Atlas, con un triunfo en siete jornadas y una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

El sábado, el conjunto albiazul perdió con un León plagado de suplentes, lo cual provocó que se recrudecieran los abucheos y todo el Tec pidiera cantando el regreso de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica.

Además, como en el Clásico, se desató la violencia entre la barra de La Adicción.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR