Visitan Monterrey y sufren volcadura

AutorJosé Antonio Plasencia

Recién llegada de la ciudad de Zacatecas, una familia resultó lesionada al volcar el auto en el que viajaba sobre la Carretera Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina.

Llevar su cinturón de seguridad evitó que el accidente tuviera un saldo trágico, ya que la conductora y tres ocupantes más, entre ellos una niña de 2 años, sólo sufrieron golpes leves.

La alegría de llegar a visitar a unos parientes en Monterrey, ayer a las 8:25 horas, cambió a gritos de terror cuando el auto Corsar, conducido por Rocío Macías Maguedón, de 31 años, salió de la carretera.

Aunque dio por lo menos dos volteretas, el vehículo quedó en su posición normal sobre el camellón central, a un kilómetro al poniente del cruce con el entronque de la Carretera a García.

Gricelda Sánchez Acosta, operadora de radio de la Cruz Verde, informó que además de la conductora atendieron a Blanca Celeste Cortés Chávez, de 24 años; Adriana Lizeth Macías Cortés, de 2, y María Teresa Maguedón Arteaga, de 58.

Indicó que por los traumatismos que presentaban en el cuerpo, las cuatro ocupantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR