Visita a regios 'Terminatrix'

AutorRoel Jiménez

Amena, sencilla, apasionada de la cultura mexicana y admiradora de Salma Hayek, así se presentó Kristanna Loken ante los regios durante la visita que realizó a la Ciudad como invitada de la 23 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, que se realizó este fin de semana en Cintermex.

En entrevista previa a su encuentro con poco más de 150 fans, quienes participaron en una charla con ella sobre su desempeño como Terminatrix en T3: La Rebelión de las Máquinas, la actriz reconoció admirar el empeño que tuvo Hayek para sacar adelante Frida.

"Me gusta lo que hizo Salma Hayek en Frida, porque además de hacer un excelente trabajo como actriz, me impresiona cómo conjuntó toda la producción; esto me da mucho aliento para poder yo conjuntar una película después como lo hizo ella. Así es exactamente la forma en que me gustaría hacerlo", expresó la rubia originaria de Ghent, un pueblo cercano a la ciudad Nueva York.

El colorido de sus paisajes, la diversidad de su gastronomía y la riqueza de su cultura le gustan a Loken del País, mismo que visita cada que puede darse una escapada de su trabajo en Hollywood.

"No he tenido tiempo de conocer Monterrey, apenas llegué ayer (sábado) por la noche y me voy mañana (hoy) temprano, estuve un tiempo de verdad muy corto por aquí, pero ahora tengo un pretexto para regresar con más tiempo. México me encanta por ser un país lleno de colorido y rico en cultura, me gusta venir cuando tengo tiempo. Le tengo un cariño especial", dijo.

Sorprendida aún por haber actuado al lado de Arnold Schwarzenegger y además, ser parte de la que posiblemente será la última cinta del fortachón actor, afirmó que será un buen Gobernador de California.

"Creo que es buen momento para un cambio para él (Arnold), porque la película T3 fue un éxito y su popularidad está muy alta. Sé que es muy bueno con la gente y esto le ayudará a mantener una buena comunicación con ellos, será un buen Gobernador", expresó de su ex compañero.

Luego de su participación en la tercera parte de Terminator, reconoció que su popularidad creció y por eso decidió devolver el cariño del público por medio de apariciones en Convenciones de Cómics, siendo Monterrey la primera plaza que visita.

"(La cinta) me abrió grandes oportunidades como actriz y me dio la oportunidad de impactar a muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR