Recibe visita presidencial guardería 'Aprender a Ser'

En el mes de julio el presidente de la República, Vicente Fox, en una de sus visitas a Monterrey realizó un recorrido en una de las guarderías que pertenecen al IMSS, en donde se percató que funcionará con las medidas de calidad y seguridad establecidas por el mismo instituto. Durante el recorrido, Vicente participó en algunas de las actividades realizadas con los niños y mostró su sensibilidad con los mismos.

Las guarderías "Aprender a Ser", con una experiencia de más de 7 años, logran con este proyecto una aportación a la comunidad ya que en todo este tiempo han contribuido en la creación de 120 empleos directos, los cuales se mantienen en la actualidad. Es importante señalar que un gran porcentaje de las madres que reciben el servicio son sostén de familia que sin este apoyo se les dificultaría más sacar adelante a sus hijos y podrían dejar de seguir siendo parte de las madres trabajadoras que cada día son más.

Actualmente, en estas guarderías se atiende a 460 niños de entre 42 días de nacidos hasta los cuatro años de edad lo cual no sería posible sin el apoyo del IMSS quien es una pieza fundamental para el otorgamiento de este servicio, que por ley se contempla para las madres trabajadoras y que están inscritas como tales ante el Instituto.

Siempre preocupados por la calidad de vida, la atención y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR