En la Red/ Una visita animada

AutorSilvia Olvera

Si le interesa conocer los procesos de producción de Bimbo lo puede hacer desde la comodidad de su hogar a través de su página de Internet.

Este tour está muy enfocado para que sean niños los que lo visiten, porque es interactivo y muy fácil de digerir la información que contiene.

En su recorrido se encontrará con el osito de la compañía que lo invitará a dar un tour cibernético por las diferentes instalaciones que tienen, como son el museo, el Zeppelin con promociones, también puede elegir el edificio corporativo, el club de amigos, la fábrica del pan y la tiendita Bimbo.

http://www.bimbo.com.mx/

Directorio regio.com

Tener toda la información de la localidad bajo un mismo techo facilita desde las compras, los traslados, incluso la elección para salir de paseo.

Esto lo tiene el directorioregio.com, en donde con sólo acceder a la página encontrará información desglosada de los teléfonos de las compañías de taxis que tienen sus bases en cada uno de los municipios del área metropolitana.

También los eventos que se llevarán a cabo en los museos, así como las películas que están en cartelera en los cines de los diferentes municipios; además los teléfonos de diferentes giros comerciales que tienen servicio a domicilio como florerías, abarrotes, gas, madererías, restaurantes, tintorerías, entre otros.

Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR