Viralizan su rivalidad

AutorEL NORTE / Staff

El evento deportivo más comentado de este fin de semana, al menos en redes sociales, no tuvo relación alguna con ningún atleta profesional, si no con dos de los youtubers más seguidos en el mundo.

El influencer británico KSI derrotó a su archirrival, el estadounidense Logan Paul, en una batalla de box realizada la noches del sábado en el Staples Center de Los Ángeles.

La dupla se enfrentó por segunda vez en un cuadrilátero, luego de pelear por primera vez en agosto del año pasado en Manchester Arena. La justa terminó en empate.

Sin embargo, en esta ocasión, las estrellas de YouTube no usaron protectores para la cabeza para la pelea de seis rounds, promovida por el Matchroom Boxing de Eddie Hearn.

KSI fue quien lideró la batalla desde un inicio, balanceándose violentamente en un intento por aterrizar por encima de la cabeza o en la barbilla de su enemigo, más grande y fuerte que él.

El británico, de 26 años, derribó a Paul en la tercera caída, pero el réferi Jack Reiss dijo que el desplome no era legítimo.

En el cuarto round, Paul, conocido por sus videos de sketches, se recuperó y lanzó un uppercut que dejó paralizado a KSI, sólo para lanzarle otro golpe y ganar la mayoría de puntos en esos minutos.

El inglés, famoso por sus posts de videojuegos, recobró el aire para la quinta caída y volvió a dominar en el sexto y último enfrentamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR