Violan sellos de suspensión en multifamiliar

AutorHugo Martínez

Los sellos de suspensión aplicados el viernes por el Municipio de San Pedro en la construcción de un edificio multifamiliar en la calle Arco del Triunfo y Louvre, en la Colonia Valle de San Angel, ayer fueron violados pues algunos trabajadores realizaban labores en el sitio.

Al percatarse de que el inmueble era fotografiado, alrededor de las 11:30 horas, los trabajadores comenzaron a salir a la calle.

Los listones de suspensión colocados por los inspectores de Desarrollo Urbano aún eran visibles en algunas partes.

Juan Ignacio Barragán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, señaló que suspendió la obra porque los desarrolladores realizaron un corte en al terreno que no estaba autorizado por la dependencia; además, especificaron que debían construir un muro de contención, el cual todavía no existe.

"Ellos realizaron un corte en el terreno que no había sido autorizado y adicionalmente hicieron un corte en donde se había estipulado un muro de contención, nosotros estamos trabajando muy fuerte en evitar que este tipo de cortes sin muros de contención ya se acabe, porque nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR