Violan a una menor en campo de futbol

AutorJosé Manuel Zapata

Una menor de 16 años denunció ayer que unos delincuentes la asaltaron y ultrajaron, luego de que la subieron por la fuerza a un vehículo, en el norte de la Ciudad.

De acuerdo con la versión de la joven, a su novio también lo privaron de su libertad y le robaron sus pertenencias y ropa.

El ataque se dio cuando ambos caminaban por calles de la Colonia Francisco Villa a las 2:00 horas, luego de que ella sostuvo una discusión con sus padres.

Ante unos vecinos, la menor relató que ella vive en la Colonia Loma Linda.

La privación de la libertad de la joven y su novio fue cometida en la Colonia Francisco Villa, pero el ataque sexual se dio en un campo de futbol de la Colonia Moctezuma, según se estableció.

En su relato la menor mencionó que cuando caminaba con su novio se detuvo un vehículo a un lado de ellos.

La joven no supo explicar qué tipo de auto era ni el color del mismo.

Señaló que del auto bajaron cuatro hombres y una mujer, quienes los amagaron con una pistola y un cuchillo.

Los sometieron y mientras los amenazaban con las armas, los subieron por la fuerza al vehículo.

En la unidad empezaron a circular y en el trayecto los golpearon, señaló la menor.

Según se dijo, junto a unas canchas de futbol que están cerca de la calle Las Selvas y la Avenida Rodrigo Gómez, en la Colonia Moctezuma, la menor de edad fue ultrajada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR