Viola reglamento y termina prensado

AutorJosé Antonio Plasencia

Atrapado entre el asiento y el volante de su auto Stratus terminó un policía de Seguridad Pública del Estado, luego de que presuntamente no respetó un señalamiento de alto y fue chocado por un Topaz.

Jesús Sergio Tello Moreno, de 48 años, quien vestía su uniforme, resultó lesionado en el accidente ocurrido ayer a las 9:10 horas en el cruce de Chapultepec y Aquiles Serdán, en la Colonia Bueno Aires.

Nairoby Pachecano, vocera y paramédico de la Cruz Roja, informó que para rescatar al policía Tello Moreno se necesitó del equipo hidráulico.

Durante unos 30 minutos, dijo, se realizaron maniobras para retirar la puerta delantera derecha, que fue donde el uniformado recibió el golpe, además de recorrer hacia atrás el asiento.

Trascendió que el policía se dirigía en su automóvil particular al Cuartel General de Seguridad Pública del Estado, ubicado sobre la Avenida Félix U. Gómez, en la Colonia Moderna, pero esa versión no fue confirmada.

Durante las maniobras de rescate, en el citado cruce se formó un congestionamiento vial por lo que agentes de tránsito tuvieron que desviar a los conductores por el interior de la colonia.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR