Vinculan otra vez a dos directivos de Las Misiones

AutorÁngel Charles

Un Magistrado del Poder Judicial de Nuevo León vinculó a proceso por el delito de obstrucción de la vía pública al presidente y la administradora del Fraccionamiento Las Misiones.

Gerardo Hernández Correa y Marisol Reyes Pedroza fueron denunciados por María Elena Chapa, ex legisladora local y federal, y vecina de ese desarrollo en Santiago.

De acuerdo con el recurso de apelación 34/2019, el Magistrado Leonel Cisneros, titular de la Décimo Cuarta Sala Penal, vinculó a ambos directivos, los cuales ya enfrentaban un proceso por difamación y discriminación.

También fueron vinculados seis guardias de seguridad que obstruyeron a Chapa la entrada y salida de la colonia durante varios días.

Julio César Martínez, abogado de la quejosa, dijo que ahora están a la espera del cierre de la investigación y la audiencia final donde se les dictaría sentencia.

Incluso, dijo que versiones de los tribunales señalan que el resto de integrantes de la mesa directiva del Fraccionamiento pudieran también ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR