Vinculan al Sabino Gordo con otros bares atacados

EL NORTE / Staff

El bar Sabino Gordo, donde un comando irrumpió la noche del viernes dejando 20 muertos y 5 heridos, fue vinculado ayer por fuentes oficiales con otros antros del Centro de Monterrey que han sido atacados en el último año.

Según los informantes, el negocio pertenece a los mismos dueños que también operan el Bar Internacional y el Flamingos, establecimientos que fueron atacados el año pasado con un saldo de 5 muertos y 8 heridos.

Apenas el pasado 1 de julio, un comando con armas de alto poder rafagueó nuevamente la fachada del Bar Internacional, pero esta vez sólo se reportaron daños materiales.

El ataque del viernes al Sabino Gordo se convirtió en la mayor matanza en un ataque de la delincuencia en Nuevo León, y una de las más grandes del País.

Ubicado en la esquina de Villagrán y Carlos Salazar, el antro es considerado uno de los más conflictivos y rebeldes de la zona por su constante violación al horario de venta de alcohol y las frecuentes detenciones de personas en posesión de droga.

Tras el ataque del viernes, el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Juan Carlos Ruiz, dijo ayer que esperarán que la Procuraduría estatal termine sus investigaciones en el lugar para determinar si procede clausurarlo temporal o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR