Vinculan a proceso a madre y padrastro de 'Niño de La Alianza'

AutorGabriel Talavera

Por tres delitos graves, un juez de Control resolvió ayer someter a proceso penal a la madre y el padrastro del niño de 7 años que en enero fue abandonado sin vida en un lote baldío en la Colonia La Alianza, en Monterrey.

El juzgador determinó también que María Pablina T., de 29 años; y Carlos Z., de 43; permanecieran internados en el Penal del Topo Chico, hasta que se les dicte sentencia.

Según la resolución del juez, el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para procesar a la pareja por los delitos de homicidio calificado, equiparable a la violación y violencia familiar.

María Pablina y Carlos fueron capturados el domingo en la en la Colonia Jardines de San Martín, en la Ciudad de Oaxaca, a donde habían huido, luego de la muerte del menor.

El menor fue encontrado sin vida el 30 de enero en el baldío ubicado en Santa Buena y Santa Isabel, en la Colonia La Alianza sector Los Ángeles, en el norponiente de Monterrey.

La identificación plena de la víctima se logró el 7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR