Vinculan a proceso a Edil por homicidio

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El Presidente Municipal de Atzitzintla, José Isaías Velázquez, así como cinco policías municipales y otras 36 personas, detenidas en el Operativo Encrucijada, fueron vinculadas a proceso por el homicidio de tres agentes.

Cabe hacer mención que estas 42 personas forman parte del grupo de 65 que fueron puestas a disposición del Juez tras su aseguramiento durante el operativo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó lo anterior, agregando que el Juez de Control decretó la libertad de 23 personas, por lo que apeló la no vinculación a proceso y sostendrá la imputación realizada contra estas personas.

"La Fiscalía General obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de 42 detenidos vinculados con el homicidio de tres agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai)", señaló en un comunicado.

Según el texto, de los datos de prueba obtenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR