Vinculan a proceso a detenidos en cateo

AutorLuis Antonio Rivera

Los dos presuntos narcomenudistas del Cártel de los Beltrán Leyva detenidos en un cateo en una casa en el centro de San Pedro fueron vinculados a proceso por delitos relacionados con la venta de cocaína, mariguana y metanfetaminas.

En diferentes audiencias orales, jueces de control determinaron la vinculación para José Martín García Villela y José Baldemar Reyes Aguirre, según una fuente.

Los juzgadores, además, les aplicaron la medida cautelar de prisión preventiva en el Penal del Topo Chico.

García Villela no ingresó al reclusorio por encontrarse internado en el Hospital Universitario al fracturase las piernas en su intento de escapar de la casa cateada por ministeriales y policías de Fuerza Civil.

En una audiencia dentro del hospital, el Juez consideró que el lesionado es probable sospechoso en delitos de narcomenudeo en posesión de cocaína, mariguana y metanfetamina con fines de venta.

A Reyes Aguirre otro Juez lo vinculó a proceso también por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR