Vinculan a proceso a 2 por enfermeras

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- Por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y robo, en agravio de tres hermanas que trabajaban para el IMSS, dos personas fueron vinculadas a proceso.

Los cuerpos de Cecilia, Dora y Araceli, de 48, 56 y 59 años de edad, respectivamente, fueron hallados sin vida y atados de manos y pies en el interior de su domicilio; dos de ellas eran enfermeras y una se desempeñaba como trabajadora social.

A menos de 24 horas de que fuera cometido el crimen, la Fiscalía General del Estado informó de la detención de dos presuntos responsables: Luis Fernando "N" y Luis Bryan "N", uno de ellos enfermero y compañero de una de las occisas y el otro, cargador en el Mercado de Abastos de esta ciudad.

El pasado lunes se celebró la audiencia inicial, en la que se solicitó la duplicidad del término constitucional, y el viernes por la tarde continuó la audiencia en el Centro de Justicia Penal. En ella, el Juez de Control determinó la medida cautelar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR