Con vinculación empresarial

AutorGuillermo Gutiérrez

Tener un acercamiento con mentores especializados y acceso a una red de inversionistas y empresas son las ventajas para emprendedores que ofrece The Pool Mty, espacio de trabajo colaborativo localizado al sur de Monterrey.

Fundado a principios de este año, The Pool Mty ya ha albergado a distintos proyectos de corte tecnológico, desde las chicas de Woo-Hoo Studios hasta startups como Blooders, Monkier, Manuable y Roam, así como emprendimientos de impacto social como Codeando México y Un Paso Adelante. Aquí también tiene base la aceleradora Startup Studio, quienes fungen como mentores de los miembros del cowork.

"Nace con la idea de apoyar mucho a emprendedores por medio de la vinculación", comentó Mauricio Ballesteros, director de The Pool Mty. "Los socios accionistas de The Pool también fungen como mentores, agregan mucho valor porque tienen una red importante de contactos, y por medio de ellos se pueden hacer muchas vinculaciones a empresas grandes o a otros inversionistas".

The Pool Mty ofrece espacios flexibles para quien necesite ir solamente por unas horas al día, así como áreas fijas para equipos de trabajo que requieren tener un espacio dedicado.

Entre sus instalaciones se encuentran salas de juntas modulares, cafetería y comedor con refrescos y snacks, un área lounge y hasta un "hamster wheel" hecho de madera para quien desee trabajar haciendo algo de ejercicio.

Una ventaja de este cowork es que está localizado en la plaza comercial Nuevo Sur, lo que le da mayor visibilidad a quienes estén interesados en desarrollar su idea o proyecto de negocio.

"No queríamos estar encerrados en un edificio en un piso aislado. Queremos precisamente flujo de gente, que la gente se asome a ver qué es aquí, que los emprendedores salgan a preguntar, a observar, hacer entrevistas y encuestas, salir a validar", comentó Ballesteros.

LO MEJOR:

La vinculación con mentores, inversionistas y corporativos, Además, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR