Vincula juez por tres delitos a acusado de matar a ex pareja

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control determinó someter a proceso penal por tres delitos y mantener en prisión preventiva al hombre que fue detenido por presuntamente estrangular y robar el viernes a su ex pareja, en Zuazua

Oziel Orlando, de 34 años, será procesado por feminicidio, robo con violencia y equiparable a la violencia familiar, en perjuicio de Priscila Abigail Mendoza Delgado, de 22 años.

Se estableció que Oziel Orlando y su víctima estaban separados, pero mantuvieron una relación durante cinco años y tuvieron dos hijos, ahora de 4 y 2 años, quienes fueron testigos del ataque contra su madre.

El feminicidio fue cometido el 9 de abril del 2021 a las 21:57 horas, en el interior de una casa en la calle Duque de Escalona, en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua.

El detenido, quien está internado en el Cereso de Apodaca, escuchó la acusación que le hizo el Ministerio Público y no la respondió.

Tras valorar las pruebas, el juzgador resolvió vincularlo a proceso por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR