El villano de su vida

AutorHéctor Rosas

Felipe de Lara hizo que el "sueño americano" de Martha Higareda se transformara en una pesadilla.

La engañó, abusó sexualmente de ella y la dejó abandonada con los coyotes que le ayudarían a cruzar la frontera, pero todo sólo porque es el antagonsita de Culture Shock, la película que forma parte del ciclo Into the Dark, protagonizada por la actriz.

"Soy un villano bastante violento, el que hace que el sueño de Martha se vuelva una horrible pesadilla. La película tiene escenas muy fuertes, mi personaje viola al de ella de una manera impresionante", dijo el actor.

Bajo la dirección de Gigi Saúl Guerrero, la cinta estrenada ayer en México fue para el regio una gran oportunidad.

"Me ha tocado estar en proyectos importantes (como en las series Texas Rising y El Señor de los Cielos), pero sin duda Culture Shock es el más fuerte que he tenido hasta ahora (en Hollywood).

"Incluso hago la broma de que con esta película ya tengo mi primer Óscar, porque mi personaje se llama Óscar, ahora sólo me falta conseguir la estatuilla de la Academia".

En la cinta, sobre una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR