Una villana muy 'brava'

AutorIdalia Barrera

Ya tenía ganas de regresar a las telenovelas y esta vez se puso "brava", porque Lety Calderón dejará de lado el personaje dulce y tierno que interpretó en La Fuerza del Destino, su pasada telenovela, para ser una malvada en Amor Bravío.

La actriz interpreta a Isadora viuda de Lazcano, la villana de esta nueva producción de Carlos Moreno, que recién arrancó, y en la que apenas está dando un vistazo al público de las maldades que realizará.

"Ya tenía ganas de regresar, estoy feliz en Amor Bravío, una telenovela en donde hago un papel muy diferente e intenso, pero también muy divertido", expresó feliz Calderón.

En la historia, la también villana de En Nombre del Amor hará hasta lo imposible por hacerles la vida de cuadritos a los protagonistas Silvia Navarro y Cristián de la Fuente, con tal de salirse con la suya.

"Estoy muy contenta porque además está muy bien escrita y tiene un gran equipo. El papel me gusta mucho y la verdad lo estoy disfrutando, les voy a hacer la vida imposible a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR