Vigor cromático

AutorNayla V. Magaña

La estética y fortaleza del cristal adquieren un nuevo significado a través de Cristalmood, el concepto de diseño más reciente de la firma italiana de mobiliario, antoniolupi.

La propuesta, nombrada de esta forma con la intención de aludir a la excelencia del brillo y la transparencia que ofrece el cristal, es resultado de un exhaustivo proceso de investigación por parte de la empresa, y que se materializa en el uso de una resina coloreada y resistente que permite crear versátiles opciones de lavamanos y tinas.

Con la intención de mantener la capacidad de innovación, esta tendencia ofrece Albume y Reflex, dos líneas de muebles que destacan la valía de la ligereza, la solidez y expresividad a través del material y el color.

-En ambientes que apuestan por la versatilidad, el modelo cobalto rinde homenaje al rigor del cristal a través del uso de líneas simples y sinuosas.

-AL Studio es el taller creativo detrás de la simplicidad estética de Reflex, en donde el minimalismo toma fuerza con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR